AFILIATE

Los partidos políticos son estructuras sociales basadas en la democracia interna y en el reflejo permanente de la sociedad.

Nuestro Partido es de reciente creación y necesita nutrirse de forma permanente de la realidad social de nuestro país.

Hemos fundado un partido de base social y abierto a la sociedad para que la voz de la sociedad Española encuentre un medio a través del cual pueda aspirar legítimamente a transformar y cambiar la sociedad en la que vivimos.

El Partido Liberal Social Demócrata es un partido abierto a la sociedad y está en permanente búsqueda de gente que de forma voluntaria y altruista quiera colaborar en el desarrollo de un proyecto de España diferente, liberal y social demócrata, plural y respetuoso con la realidad de nuestro país.

Si estás interesado en participar y crees que la política es un medio a través del cual puedes participar.

Súmate a nuestro Partido.

En esta vida nada es grátis, por eso en nuestro partido hemos decidido no cobrar cuotas, pero a cambio te pediomos que colabores  con nosotros en tareas propia de la gestión de nuestras actividades. En realidad te ofrecemos la estructura para que puedas hacer política y aprender valores a cambio de tu colaboración. Es un buen trato, además de conocer a gente muy interesante, podrás madurar y crecer como persona rodeado de gente realmente interesada en hacer política de calidad, y sentirte útil y necesario socialmente. 

Si no dispones de tiempo pero compartes nuestras ideas y además quieres formar parte de ellas, puedes pagar una cuota anual, o hacer una aportación solidaria con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Pay Pal.

También puedes participar haciendote simpatizante, afiliado o miembro de nuestra sección Juvenil JOLIBES.

Si lo deseas, puedes solicitar nuestra hoja de afiliación y enviarla por correo a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Popular

  • Latest

adv3